Descripción y Características: La principal causa del desgaste de las alfombras es la abrasión por suciedad que se acumula profundamente entre las fibras. La aspiración diaria no llega a la trama de la alfombra para remover las partículas de suciedad. La Extracción es uno de los métodos más eficientes para sacar esta suciedad y darle nueva vida a sus alfombras. Las Extractoras Carpet Kliner® -con sus boquillas para tapizados y para alfombras, manuales y motorizadas- llegan profundo a la trama de la alfombra para quitar la suciedad y la humedad, dejando las fibras frescas y limpias. Las Extractoras Carpet Kliner® son fáciles de usar: solo llene el tanque de solución con agua y detergente y elija una boquilla para alfombras o tapizados que se ajuste a sus necesidades.
• Tambor de polietileno De 6 mm de espesor, no se abolla, no se despinta ni se oxida.
• Resistente a los químicos.
• Larga vida sin fallas.
• Opcional inoxidable Serie 400.
• Ruedas de gran diámetro permiten trasladar la máquina con suavidad y facilidad. No marcan.
• Ruedas o Carro Serie 300 sobre 5 ruedas giratorias o Serie 400 sobre carro fijo que facilita aún más el transporte y superar desniveles.
Accesorios Estándar: la 430-80 incluye boquilla para tapizados y manguera x 5 mts. Las boquillas inyectoras para alfombras y tapizados están hechas con plástico transparente para ver la extracción de la suciedad, controlando así el proceso de limpieza.
Opcional: boquilla para alfombras.
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina